domingo, 6 de mayo de 2012

TODAS LAS FOTOS DEL DÍA DEL CENTRO

¡Uf!, como me ha costado hacer todas estas fotos .Los humanos siempre estáis revolviéndolo todo, que si el día de los enamorados, que si viajes por aquí, que si actividades por allá, que si Día del Centro...Menuda "trabajera" que me dais, a mí, que lo que me gusta es dormir a pierna suelta en cualquiera de los recovecos y rincones secretos del edificio. Bueno pues como no me dejabais dormir no tuve más remedio que salir a hacer fotos y más fotos de gente armando jaleo por aquí y por allá...Aquí está todo lo que pude ver, a algunos de vosotros se os ve bastante majos, a los profes no tanto (je je je), pero bueno es que hacer fotos a escondidas sin que nadie me vea es muy complicado. Picad en el tablón de abajo y veréis todas las fotos que tomé. En cualquier caso recordad el cartel del saloon, ese que dice: "¡No disparen al fotógrafo!"



0 comentarios:

Publicar un comentario